top of page

La industria farmacéutica teme que el movimiento de patentes de Biden genere un precedente

  • Writer: NICOLL STEPHANIE BRAVO CONDE
    NICOLL STEPHANIE BRAVO CONDE
  • May 10, 2021
  • 2 min read

7 mayo 2021


Palabras claves: vacunas, COVID-19, gobierno, EE.UU., Farmacéutica.


Actualmente estamos pasando por una situación de emergencia sanitaria por la propagación de un virus llamado COVID-19, este articulo esta dedicado para que se note la preocupación por parte de las farmacéuticas debido a que las personas por mas capacidad de vacunas que haya no quieran aplicársela, esto pasa en países desarrollados como lo es el caso de EE.UU.

Ven una preocupación por parte de las farmacéuticas en la fabricación de las vacunas en empresas de Estados Unidos. Pues ha decidido apoyar la renuncia a las patentes de las vacunas COVID-19 para ayudar a impulsar la producción mundial de inyecciones.

El problemas de estas patentes es que la vacuna no sirva para presuntos virus que se contemplan como sepas y demás según problemas que se han presentado en la India. ES por eso que el gobierno de Estados Unidos esta protegiendo las ideas intelectuales que surgen para proteger nuevos problemas de propagación del mismo.

Las personas no esta conformes con la vacunación porque pues con la rapidez que hacen las dosis esta perjudicando o pudiera perjudicar su uso.

Este es un problemas que esta afectado las farmacéuticas por lo que las acciones de los grandes fabricantes de vacunas Covid-19 se vieron afectadas por el anuncio. Debido a la concentración de la que los laboratorios estén en estos proyectos están afectando la elaboración de otras dosis para otro síntomas.


Para concluir es importante que no se centren solo en las farmacéuticas para la elaboración de una misma dosis, pues están dejando de lado cuestiones prioritarias de otros tipos de medicamentos, estamos tan inmersos que nuestro gran problemas acabar con la pandemia que hoy en día pasamos que a veces se olvida que hay mas situaciones que requieren de nuestro apoyo y de nuestra atención.



Comments


bottom of page